oferta pagina web barata

Oct 08 2011

Guía turística accesible de Linares

La ‘Guía turística accesible de Linares’ se presenta como una iniciativa pionera en la provincia de Jaén que supone un paso más en su propósito de convertirse en una firme candidata a ser Capital Europea Accesible.

Así lo ha señalado este jueves el Ayuntamiento linarense en un comunicado, en el que ha destacado que actualmente es “una de las cinco ciudades más accesibles de Andalucía” y un “motor en la provincia en cuanto a eliminación de barreras para personas con discapacidad o movilidad reducida, habiendo ejecutado recientemente el Plan de Accesibilidad Municipal y definiendo un modelo de ciudad accesible para un desarrollo integral, turístico y comercial.

Según ha añadido, esta ruta monumental y comercial se ha centrado en el estudio minucioso de arquitectura y servicios de varios de la iglesia de Santa María la Mayor Iglesia de San Francisco, el Museo Arqueológico y el de Andrés Segovia, El Pósito y el Centro de Interpretación del Paisaje Minero. El trabajo técnico ha estado a cargo de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (Fejidif) en colaboración con técnicos de Turismo.

Fuente: EUROPA PRESS

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.