oferta pagina web barata

Feb 18 2011

Cierre de Santana Motor en Linares

Tras el cierre de Santana Motor, hay cinco proyectos para que se instale nuevas empresas en el parque empresarial, estas empresas serian:

Los cinco proyectos presentados hoy son: 1)     Contact Center: Empezará a funcionar en abril. Pertenece al Grupo Bertelsmann, el mayor grupo de comunicación de Europa y uno de los tres principales grupos del mundo.  2)     Centro Tecnológico para Proyectos ITIL: También en abril se prevé la entrada en funcionamiento del Centro Tecnológico para Proyectos ITIL, Tecnologías de Seguridad y Comunicación, que van a implantar conjuntamente Telvent y Atos Origen. Telvent, empresa del Grupo Abengoa,  es una compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de información de negocio a empresas líderes en todo el mundo y cotiza en el mercado tecnológico de Nueva York, NASDAQ.   3)     Centro de Creación de Software Factory: Asimismo, en abril, prevé iniciar su actividad el Centro de Creación de Software Factory, que la empresa extremeña OGESA, a través del Grupo Aluego, ha decidido implantar en Linares, para desarrollar el Proyecto Cloud. Este proyecto consiste en una suite de software destinada a la modernización y la mejora de la productividad en el ámbito de las grandes y medianas empresas. 4)     Fábrica de fibra óptica: El Grupo Magtel construirá una fábrica de fibra óptica (a partir de julio 2011, previendo iniciar su actividad en febrero de 2012) aquí en Linares. Se trata de un grupo empresarial andaluz dedicado a la aplicación de la tecnología en el diseño, la construcción y el mantenimiento de proyectos en el sector de las telecomunicaciones, la energía, las infraestructuras y la industria. 5)     Centro de Mantenimiento: Fruto de la alianza estratégica entre Magtel y Suzlon,  se va a construir un Centro de Mantenimiento por parte del primero, que dará servicio a todos los requerimientos de Suzlon. Este Grupo multinacional, de origen indio, es actualmente el líder tecnológico mundial en el sector eólico. Y su solvencia financiera viene respaldada por sus cotizaciones en bolsa (Bolsa Nacional de la India y Bolsa de Bombay).

Mas informacion detallada en http://www.google.es/search?q=santana%20motor&rls=com.microsoft:es-ES&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&um=1&ie=UTF-8&tbo=u&tbs=nws:1&source=og&sa=N&hl=es&tab=wn

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.