oferta pagina web barata

Feb 16 2011

Los trabajadores de Santana Motor de Linares votarán mañana si aceptan el acuerdo al que llegaron ayer la Junta de Andalucía

 Los trabajadores de Santana Motor de Linares (Jaén) votarán mañana si aceptan el acuerdo al que llegaron ayer la Junta de Andalucía, principal accionista de la factoría, y los sindicatos sobre el futuro de la empresa.

Las votaciones tendrán lugar en las instalaciones de la empresa entre las 11:00 y las 17:00 horas, según ha explicado a Efe Pedro Gálvez, presidente del comité de empresa, tras la finalización de la asamblea celebrada esta tarde en la que los trabajadores han podido conocer con detalle los puntos del acuerdo.

El acuerdo recoge alrededor de 790 prejubilaciones para trabajadores mayores de 50 años, mientras que los que no alcancen esa edad y se encuentren dentro del Plan de Acción Social, unos 80, recibirán indemnizaciones y se les ofrecerá contratos indefinidos dentro del parque empresarial de Santana.

La noticia completa en: http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-02-15/431000_trabajadores-santana-votaran-manana-aceptan.html

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.