oferta pagina web barata

Feb 11 2011

Concurso para elegir el cartel anunciador de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2011.

Category: Linares,Noticias de Linares,Tradiciones de LinaresLinares @ 18:04
BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA 

REAL FERIA Y FIESTAS DE SAN AGUSTÍN 2011 

 

1. El Ayuntamiento de Linares, a través de la Comisión Municipal de Festejos, convoca a tod@s l@s artistas profesionales y aficionad@s, nacionales o extranjer@s, que deseen tomar parte con sus trabajos en el Concurso para elegir el cartel anunciador de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2011.2. Se establece para este Concurso un único premio de 2.000.- €. Dicha cantidad estará sujeta a las deducciones y retenciones que legalmente les corresponda. El cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Linares, con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

3. El trabajo presentado deberá ser original e inédito, siendo responsabilidad de su autor cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cartel y su posible plagio.

4. Queda a iniciativa del artista concurrente, siempre y cuando no exista dificultad para su reproducción, el motivo, técnica y colorido del cartel, quedando excluidas las tintas y colores fluorescentes.

5. Los carteles estarán confeccionados en sentido vertical y medirán, incluyendo sus márgenes, 85 x 55 cm., debiendo estar montados sobre tabla, bastidor o cualquier otro medio que los haga rígidos. Deberán incluir obligatoriamente el escudo de la Ciudad y con caracteres destacados figurar el texto: “LINARES 2011. REAL FERIA Y FIESTAS DE SAN AGUSTÍN. DEL 27 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE“.

6. Los trabajos se presentarán en el Área de Festejos del Ayuntamiento de Linares, hasta las 14’00 horas del día 20 de junio de 2011. Se presentarán sin firmar y en su dorso llevarán, en letra bien visible, un lema. Se entregará junto al trabajo un sobre cerrado, dentro del cual se indicará nombre, apellidos, domicilio, teléfono y NIF del autor, y en la cubierta del sobre el mismo lema que figura en el cartel. Por cada entrega se expedirá un recibo en el que se hará constar el número de orden y la fecha de recepción. 7. El Jurado, que estará presidido por el Señor Alcalde-Presidente o Concejal en quien delegue, y compuesto por los miembros de la Comisión Municipal de Festejos y las personas que a juicio de ésta sea necesario designar de entre Técnicos de Artes Plásticas, Pintores, Publicistas, etc., pronunciará su fallo el día 30 de junio de 2011, el cual será inapelable, pudiendo asimismo dejar desierto el concurso si estima que ninguna de las obras presentadas tiene méritos suficientes para ser el cartel de la Feria.

8. Con los carteles presentados o con aquellos seleccionados por el jurado se realizará una exposición en el lugar que oportunamente se indicará.

9. En caso de ser premiado un trabajo realizado mediante ordenador, el autor estará obligado a presentar el mismo en soporte informático, con todos los archivos y fuentes tipográficas empleadas, con una resolución mínima de 300 puntos por pulgada y ajustarse al tamaño de las medidas del cartel.

10. El Ayuntamiento de Linares garantiza el mayor cuidado de los trabajos, pero no se hace responsable de ellos en caso de deterioro o robo.

11. En el plazo de treinta días a partir de la finalización de la exposición, los carteles no premiados podrán ser retirados por sus autores o personas debidamente autorizadas, debiendo aportar para ello el recibo correspondiente, pudiendo ser destruidos o disponer libremente el Ayuntamiento de Linares de los no retirados en dicho plazo.

12. La participación en este Concurso presupone la aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación, correspondiendo al Jurado su interpretación. Las incidencias no previstas en las mismas serán resueltas por la Comisión Municipal de Festejos.

Linares, enero de 2011

LA COMISIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS 

 

 

ayuntamiento_linares

ayuntamiento_linares

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.