oferta pagina web barata

Jul 14 2010

Programa especial “Web Jaén” para Pymes y empresas de Jaén.

Category: Internet,LinaresLinares @ 14:24

Desde la empresa Nexo Virtual han detectado el bajo número de empresas que disponen de página web y correo electrónico en la provincia de Jaén. Ante esta situación  Nexo Virtual propone  dotar a todas las empresas jienenses de una  presencia básica en Internet y correo electrónico a un precio competitivo.

El programa “Web Jaén” tiene un coste de  50 euros al año, e incluye:

  • Registro de dominio .es
  • 100 megas de espacio y 5 Gb de transferencia mensual.
  • 5 direcciones de Emails
  • Pagina web con logotipo de la empresa y datos de contacto.

El indicador europeo de presencia en web de PYMEs demuestra que España, con un 43%, se sitúa muy por debajo de la media europea (64%), encontrándose por detrás de países como Grecia (56%) o Italia (54%).

La media de empresas jienenses con presencia en Internet es aún menor que la media española. De esta manera, con el  programa Web Jaén el  objetivo es incrementar el indicador de número de PYMEs jienenses con presencia en Internet, así como para sensibilizar a las PYMEs sobre la utilidad de Internet como factor clave para el desarrollo de su actividad.

El Programa “Web Jaén” es una iniciativa promovida por la empresa de diseño web Nexo Virtual Ubicada en Linares (Jaén), que busca fomentar la presencia en Internet entre las PYMES y empresas de la provincia de Jaén.
 
El único requisito es ser empresa ubica en la provincia de Jaén y estar en activo.

Pincha aqui para contratar  el programa Web Jaen

 
Para tener mas información sobre el programa “Web Jaén” , pueden ponerse en contacto con Nexo Virtual a través del numero de teléfono 953 890 112 o escribir un email a info[ @ ]nexovirtual.net

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.